Pola Jauregui

5 cosas que no sabían de AVICII



La vida muchas veces es como un parpadeo y la muerte no reconoce edades, éxito ni talento, simplemente llega… semanas atrás algunos de ustedes me preguntaban si iba a escribir algún blog del Dj AVICII, por respeto a su repentino fallecimiento no lo hice y les prometí que cuando pase algún tiempo prudente lo haría así que aquí les cumplo…

La música electrónica en el mundo estuvo y estará de luto por la muerte de AVICII. Él se mantuvo fuera de escenarios durante 2 años por problemas de salud sorprendentemente a sus 28 años su salud estaba muy quebrantada. Aquí les comparto 5 cosas que no sabían acerca de AVICII.

5.- La salud de Avicii empezó a deteriorarse en 2014, cuando tuvieron que extirparle la vesícula biliar y el apéndice. Al parecer, el dj tenía pancreatitis por excesos en el consumo de alcohol, lo que lo llevó a cancelar algunas giras y a retirarse de los escenarios en 2016.

En ese momento compartió un mensaje con sus seguidores a través de Facebook: “Una parte de mí dice ‘nunca digas nunca’, podría estar de regreso, pero no será dentro de poco”. Su último concierto fue en agosto de 2016, en la isla española Ibiza.

Aunque la familia no ha confirmado las causas de su muerte, algunos especulan que podría estar relacionada con la enfermedad que sufría.

 

4.- Avicii también ayudaba a quienes más necesitaba pues con su productor y manager Ash Pournouri inició en 2011 la Casa para el Hambre, una fundación que buscaba aliviar el hambre mundial y financiaba con conciertos donados por él y otros artistas del género.

3.- Avicii empezó en un blog de música. 
Al principio de su carrera, avicii uso algunos blogs de musica para difundir sus creaciones, gracias a su talento demostrado en los blogs fue apadrinado por Ash Pournouri y más adelante  se convirtió en su manager.

2.- En una entrevista para Spotify en 2013, que ayudó a popularizar su música, le preguntaron qué querría estar haciendo en 10 años. “Espero que lo mismo, aunque es posible que no esté tocando tanto en vivo, tal vez produciendo más música”, afirmó.

1.- Es de signo virgo (al igual que yo) nació 8 de septiembre de 1989 en Estocolmo, Suecia y quedó en 2016 en el puesto número 12 de la lista de DJs mejor pagados de la revista Forbes, quien estimó que había ganado 14,5 millones de dólares el año anterior.

Sin duda alguna Avicii hubiera seguido creciendo como la espuma en su carrera. Les dejo una de sus canciones que siempre fue mi favorita…

 

Soy Poled Jáuregui,

Hasta la próxima…

4 Replies to “5 cosas que no sabían de AVICII”

  1. Linda es esa musica bien por la informacion Pola Jauregui tiempos no e respondido tus blogs y si estaba estrañando
    Espero seguir viendo sus blogs me encanta leerlos siga subiendo e perdido continuidad me perdona Polita un abrazo y beso la quiero muchisimo

  2. Hola niña.

    A veces los excesos nos cobran la factura 🙁

    5 datos muy interesantes, dice el dicho que: Genio y figura, hasta la sepultura.

    Gracias por compartir, siempre un gusto pasar a saludarte…. hasta el próximo blog y como siempre, un fuerte abrazo chamaca

    1. Hola chamaquito! sabes que ese refrán no me lo sabía jaja pero ahora lo tomaré en cuenta más jaja el gusto es mío de siempre leerte también! besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: