Pola Jauregui

5 cosas que no sabías de Carlos Vives



Qué gusto saludarles más seguido por el blog los días viernes también donde les hecho un poco de chismecito acerca de nuestros cantantes favoritos.

Este viernes quiero contarles acerca de Carlos Vives un ejemplo de artista que no necesitó arrimarse a otras personas para tener fama ni arruinar su estilo musical por más dinero. Muy poco se ha hablado de él y merece que hoy les cuente aquellas cosillas que no saben de este gran artista.

5.- Según el portal Daily, los dos temores más grandes del artista colombiano es la furia de Dios y la escasez de mujeres. (lo que a todo hombre le preocuparía, verdad?)

 

4.- Fue el primer colombiano en recibir un premio Grammy. Con este premio de seguro marcó un precedente muy importante en su país.

3.- Durante una entrevista confesó que él nunca quiso ser famoso, la fama llegó sola. El disfrutaba de su trabajo en un bar sirviendo mesas y tocando la guitarra y cada noche lo hacía con el mismo gusto y ganas. Este es un principio fundamental! “Disfruta de tu trabajo”

 

2.-  Cuando grabó el tema “La bicicleta” junto a Shakira, se le robaron su bicicleta en su país Colombia. El artista hizo mofa de lo sucedido publicándolo en redes sociales y tomando el acontecimiento con gracia. De seguro aquel ladrón vive presumiendo de su hazaña!

 

1.- Su ídolo e inspiración de siempre fue Alfredo Gutiérrez más conocido como el “monstruo del acordeón” cantante colombiano de vallenato, porro y cumbia.

 

Definitivamente Carlos Vives es un cantante que ha sabido innovarse y no le teme probar su voz y música con distintos ritmos pero manteniendo su esencia romántica y apasionada que caracteriza un vallenato. Les dejo su último video y canción publicada en youtube hace apenas 2 semanitas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: