Pola Jauregui

5 cosas que no sabías de ED SHEERAN



Este viernes les pongo en la mesa 5 cosas que no sabían de Edward Christopher Sheeran más conocido como Ed Sheeran. Su historia definitivamente es un ejemplo de lucha y perseverancia en la industria musical, pues en un principio y mitad de su carrera no tuvo nada de apoyo publicitario ni de ninguna discográfica para dar a conocer al mundo sus canciones. Como todo joven apasionado por la música luchó para hacer su sueño realidad. Nació en Inglaterra un 17 de Febrero de 1991 y tuvo que alejarse de su país para alcanzar su sueño en USA.

A continuación, te cuento 5 cosas que de seguro no sabían de este pelirrojo cantante.

5.- Elton John apadrinó la carrera de Ed.- ahora entendemos porqué se hizo tan famoso verdad? Con tremendo padrino pudo saltar a la fama rápidamente. Desde 2011 Ed llamó la atención de Elton John quién decidió ponerlo en contacto con la primera discográfica que lo puso en la onda mundial.  

4.- Compuso una canción para Rihanna y ella lo rechazó.- Estamos hablando del tema “Shape of you”, en un principio esta canción fue escrita para la cantante Rihanna pero a la final la terminó cantando el mismo Ed (Gracias a Dios!) pues fue uno de sus más grandes hits con algunas otras canciones que ya ni son necesarias nombrarlas.

3.- Tiene tatuada una galleta en su cuerpo.- jajajaja! Si como lo leyeron! Tiene tatuada una galleta de jengibre, como la del personaje de la película Sherk, en una entrevista confesó que es su personaje favorito y decidió llevarlo en su cuerpo para siempre. Además, tiene tatuado un león, un lego y una etiqueta de salsa de tomate. Súper loco Ed no? A mí me gusta mucho la sal, creen que me la deba tatuar??? 😉

2.- Participó en un capítulo de “Game of trones” o Juego de Tronos.- Su aparición fue en un capítulo de la 7ma temporada de la famosa serie cantando mientras paseaba por el bosque, daba vida a un soldado Lannister. Tras su aparición lo atacaron muy cruelmente sus seguidores de Twitter obligándolo a cerrar su cuenta. EL director de la serie dio declaraciones defendiéndolo diciendo que es un cantante y actor muy encantador. Les dejo el link del capítulo por si se les antoja verlo.

1.- Tuvo problemas con las drogas.- En una entrevista a la revista People, Ed, declaró que en una etapa de su vida tuvo problemas con las drogas y dijo “Al principio todo era divertido, Todo empieza como si fuera una fiesta” pero gracias a la música y a su novia de ese entonces pudo superar para siempre a las drogas.

 

A mí me encantaron estas 5 curiosidades de Ed Sheeran, cuéntame cuál fue tu favorita, cuál te hizo reír o cuál en verdad te sorprendió. Les confieso que mi canción favorita es Perfect, así que aquí se las dejo para que la escuchen mientras leen sus 5 curiosidades.

Hasta el próximo viernes!   

4 Replies to “5 cosas que no sabías de ED SHEERAN”

  1. La historia es interesante, lo que más me impresionó fue que el tema “shape of you” haya sido rechazado por Rihanna, y que Elton John lo haya apadrinado. Por otro lado los temas que me gustan son “perfect” y “photograp” son excelentes temas con muy buenas letras. Saludos y éxitos Poled

    1. Hola Fabriiii ! Pues a mi también me encanta Perfect es una canción muy hermosa y si yo tampoco creí que Rihanna rechazo la canción pero en todo caso bien por Ed, que bueno que te gustó el artículo un abrazo!

  2. El tatuaje que se a hecho de la galleta de gengibre la verdad yo quiero hacerme un tatuaje del sello de mi equipo favorito LIGA
    Tanbien lo que ha estado en las drogas y pudo salir de ellas con la ayuda de su novia muy interesante su pelicula y su musica no lo habia escuchad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: