Pola Jauregui

5 cosas que no sabías de JLo



Sin duda alguna Jennifer López es la estrella sensación del momento. Todos los hombres quisieran estar con ella y todas las mujeres querríamos lucir como ella. Sus canciones  nos ponen siempre a bailar e incluso todos tenemos alguna canción de JLo en nuestros reproductores.

Pero ¿qué tanto sabemos sobre ella? A continuación, te dejo 5 cosas que no sabías de esta espectacular mujer y su más reciente canción… Bienvenidos a este renovado “Música a la carta” donde todas las semanas compartiremos cosas que no sabíamos acerca de nuestros artistas favoritos y sus más recientes canciones.

5.- Según el portal “La Prensa” Jennifer López fue la razón de que Google creara el Google Images en el año 2000. Cuando ella lució su famoso vestido verde y escotado Versace para los premios Grammy. La gente quería encontrarlo en internet y no era una tarea tan fácil en ese entonces. Gracias JLo!

4.-  Sus hijos le dieron mucho dinero. El que sabe de negocios sabe de negocios… Cuando sus gemelos Max y Emy nacieron, ella vendió los derechos de las primeras fotografías a la revista People por $6 millones de dólares. Dicen que los niños siempre vienen al mundo con un pan bajo el brazo, pero a JLo le trajeron la panadería completa!

3.- Fue la primera mujer Latina en USA en tener al mismo tiempo como #1 un disco y una película en el 2001. Me refiero específicamente a la película “The wedding planner” y su disco “J.Lo”. Qué genial no?

2.- Ella es la hermana sánduche de su familia, es decir, la del medio. Todas son exitosas; su hermana mayor es cantante de ópera y su hermana menor es Dj y corresponsal de la cadena NBC en New York.

1.- Jennifer López es su propia mina de oro. Años atrás aseguró sus curvas y todo su cuerpo por $ 6 millones de dólares por si llegara a sufrir un accidente.

 

Finalmente, te dejo el link de su más reciente canción si te consideras un o una fan de esta hermosa y poderosa mujer… Disfrútenlo¡ hasta el próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: