Pola Jauregui

5 cosas que no sabías de Luis Fonsi



Luis Fonsi se convirtió en un cantante muy influyente en el mercado musical, todos sabemos o nos imaginamos porqué… pero no sé si soy solo yo pero extraño mucho al Fonsi que cantaba al amor y cuyas letras y composiciones eran un verdadero poema. Es cierto que los artistas deben siempre experimentar con nuevos ritmos y salir de su zona de confort pero, como que últimamente todos los cantantes están saliendo de su zona de confort con el reggaetón.

Sin embargo, hoy les cuento 5 cosas interesantes del Puerto Riqueño Luis Fonsi.

1.- Aunque los amigos y la fanaticada del cantante de “Despacito” lo llamen simpemente Fonsi, no deja de ser solo su nombre artístico. En realidad, se llama Luis Alfonso Rodríguez López.

2.- Compone con mujeres.– A la hora de crear sus canciones prefiere hacerlo en colaboracíón con mujeres que compongan. Eso, dice, le permite tener la óptica completa de los sentimientos que está tratando de describir tanto para hombres como para mujeres.

3.- Además de un talento innato, Luis Alfonso, estudió música en la Florida State University. Era tan bueno que ingresó con una beca completa. A cuántas no nos gustaría haber sido su compañera!

4.- Su comida favorita es Camarones al Ajillo con Arroz Blanco,un buen plato Puertorriqueño. Si le gustan los mariscos estoy segura que caería rendido a los platillos ecuatorianos.

5.- A los 3 años imitaba a el grupo Menudo, pues toda su niñez fue fan de este grupo mexicano y cuando obtuvo fama decidió hacer un cover de “Claridad” lo recuerdan? si fueran cantantes famosos a quién cantarían ustedes?

 

Les dejo justamente esta canción de Claridad para que les acompañe mientras leen el blog! Hasta la próxima!

 

2 Replies to “5 cosas que no sabías de Luis Fonsi”

  1. Oh exelente la informacion sabe Pola Jauregui a mi me encanta la musica de LUIS FONSI ESE ritmo de musica mismo son mis preferidas las que cantan al amor como por ejemplo
    Jorge Luis del hierro
    Fausto Miño
    Juan Fernando Velasco
    Jonathan Luna
    Camila
    Jonathan Bentacourt
    Y asi son mis canciones preferidas y sabe yo si tanbien hubiera deseado tener una compañera en el colegio como usted Polita son de buena manera sus blogs
    Y esa cancion esclavitud es buenasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: