Pola Jauregui

BELLEZA – Cabello y Maquillaje de Verano!



El verano está prácticamente ya golpeando la puerta para adueñarse de estos próximos meses y debemos estar a punto caramelo para disfrutarlo ! Obviamente manteniendo todos los cuidados respectivos.

En lo personal me encanta el verano! Y todo lo que conlleva, vacaciones, pasar más tiempo con la familia y amigos, disfrutar de paseos, buenas micheladas jaja etc etc. Sin embargo, no es chiste ni en vano lo que siempre nos dicen que debemos cuidarnos del sol. No solo el rostro y la piel puedes sufrir afecciones sino también nuestro cabello! Es así que hace unos días conversé con Gaby Vargas experta en belleza y cabello, es una pro! Y me contó qué es lo que estará de moda en cuanto a maquillaje y cabello para este verano y los cuidados que debemos tener… me encantó tanto lo que ella me contó que aquí les vengo a compartir esta info! 

CABELLO:

  • Debemos tratar de lavarlo 2 veces a la semana (bañarte todos los días, menos el cabello) al menos si lo has tinturado.
  • Evita usar shampoo con sal 
  • Usa siempre tratamientos sin enjuague en tu cabello ya que hoy en día la gran mayoría de tratamientos vienen con protección solar para nuestro cabello !
  • El cabello liso ya pasó de moda, hoy en día los churos o las ondas sueltas y relajadas están muy muy muy muy muy de moda! Y más para este verano!

MAQUILLAJE

  • Este verano lo que estará en tendencia es llevar delineador o sombra de colores llamativos en la parte inferior del ojo; en la parte superior un delineado negro y máscara de pestañas o rímel… PRUÉBENLO ! 
  • Jamás olvides proteger primero tu piel con protección solar antes de maquillarte 
  • Para este verano el “no makeup” estará muy muy de moda – es decir, que tú maquillaje luzca muy natural pero a la vez si estés utilizando maquillaje. 

Les cuento que decidí hacerme un cambio de look con Gaby y estoy AMANDO! Mi cabello, me hice una técnica muy de moda llamada Balayage. Si ustedes quieren hacerse un cambio de look no olviden ir siempre junto a expertos, recuerden! Lo barato sale caro y peor si se trata de nuestro cabello.

 

Soy Poled Jáuregui 

Hasta la próxima. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: