Pola Jauregui

Belleza – Pierde el miedo a hacerte las cejas



Hola chicas! Este blog de lunes de belleza quiero dedicarles a ustedes con estos consejos para que nuestras cejas se vean perfectas siempre!

Decidí compartirles estos consejos que aprendí cuando estudié maquillaje hace muchos años porque he recibido muchos mensajes preguntándome donde me hago las cejas y mi respuesta siempre es que yo misma me las hago. Para serles muy sincera encontré sólo una vez a una chica que me supo diseñar unas cejas hermosas y cuando la chica desapareció ya no supe que hacer pues me acostumbre a ella y no practicaba por mi mismo depilarmelas y pintármelas aún teniendo el conocimiento en mi cabeza y en mis manos! La cuestión es que me daba miedo ir a otro lugar porque he visto casos de mis amigas que se quedan sin cejas o muy chiquitas o mal hechas y yo no quería pasar por lo mismo así que dije manos a la obra!

Llevo haciéndome las cejas yo mismo durante 1 año y no me ha ido tAn mal así que entrando en materia les cuento cómo medir perfectamente sus cejas, como depilarlas y cómo maquillarlas.

MÍDELAS:
(Gráfico)
Debemos lograr una simetría en nuestras cejas porque son el marco de nuestro rostro y deben lucir siempre impecables así que con un pincel, palito de naranjo o cualquier lápiz vamos a medirlas en 4 secciones, recuerda que en cada lugar en donde midas, marca una señal con cualquier delineador en lápiz, de preferencia color café.

Una vez marcada tu ceja UNE los puntos con sombra y un pincel como se muestra en el gráfico.

Ahora es momento de usar estos Depiladores de ceja y retirar con cuidado los excesos (los vellitos que no se pintaron al unir las medidas con sombra y pincel) de la parte superior de la ceja y con una pinza de la parte inferior

Recuerda humectar tu ceja siempre con crema o vaselina antes de depilarla para que el proceso sea sencillo y evitemos cortes.

Y listo! A disfrutar de unas cejas espectaculares todos los días. En realidad no es tan difícil cuidar y mantener tus cejas solo debes practicar y practicar y luego serás una PRO de las cejas y cobrar a tus amigas por hacerles también las cejas.

Espero que les haya servido mucho esta info. Compártanla y déjenme sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: