Pola Jauregui

Menú 01



Esta semana mi recomendación musical para que disfrutes la vida más allá de un micrófono viene con: Maluma, Fonseca, Bad Bunny ft. Prince Royce en el ámbito Internacional y junto a Helian Evans, Sophy Mell en lo nacional.

Escúchalos, síguelos y no olvides dejar tus comentarios.

INTERNACIONALES

Corazón – Maluma

Lo más reciente del Pretty Boy junto al Brasileño Nego do Borel se llama Corazon. Les cuento que  Maluma canta también estrofas en portugués, dándole a la canción un toque especial y contagioso! De seguro muy pronto será un gran éxito. Escúchalo.

Por pura curiosidad – Fonseca

Hace una semana Fonseca lanza al mercado musical su última producción llamada “Por pura curiosidad” haciendo un tributo al amor y la forma en la que las parejas llegan a conocerse tan solo por pura curiosidad pero esa misma curiosidad hace que florezca el amor entre ellos. De seguro esta canción les enamorará tanto como a mi.

Sensualidad – Bad Bunny ft. Prince Royce y JBalvin

Ok! Lo acepto! Ni yo  podía creer cuando vi las colaboraciones artísticas en esta canción sensualidad de Bad Bunny. Un poco extraño y algo loco estos tres artistas se juntan para exponerte Sensualidad… mmm cuéntame tú, ¿Qué opinas de esta colaboración? ¿Crees que tendrá éxito?

NACIONALES

Si me Dejas – Helian Evans

Ibarreño de nacimiento, Helian canta Si me dejas, un tema relajado perfecto para escucharlo entre parejas o mejor aun! Dedicarla a esa persona especial, Escúchenla! Realmente un tema increíble con producción profesional.

Quiero Saber - Sophy Mell

Para que vean que en Ecuador también hay madera, les invito a escuchar este tema pegajoso y bailable de Sophy Mell llamado Quiero Saber. Esta como para bailarlo en todos los rincones de nuestra casa.

3 Replies to “Menú 01”

  1. Hola Mi bella Pola

    El contenido tu pagina es muy versatil, único, muy entretenido.
    Gracias por inyectarnos tu alegría, tu amor.
    Propuesta Musical Fonseca me fascino.
    Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: