Pola Jauregui

Capítulo 11 – Decisiones que te cambian la vida – cumpliendo sueños



Bienvenidos a este miércoles de Blog amigos queridos! Ya saben les cuento mi vida más allá del micrófono, una vez más agradecerles por su compañía semana a semana.

Estos días han sido de locos, les ha pasado? Que de repente reciben una llamada telefónica que les cambia la vida y de pronto se ven contra la espada y la pared de tomar una decisión inmediata sin tener tiempo de pensar en ventajas o desventajas y simplemente responder con un SI o un NO, no hay más opción.

Este tipo de situaciones ocurren cuando centras todas tus energías y acciones en lograr cambios en tu vida. Como dice una espectacular frase “Deséalo tanto que no le quede otra opción a la vida más que dártelo”. Cuando nos acostumbramos a un ritmo de vida y nos encerramos en nuestra zona de confort (tema que ya hemos hablado en otros blogs) pues ahí es donde justamente te das cuenta que es necesario un cambio o seguir escalando peldaños.

Quiero contarles y compartirles lo que me sucedió justamente esta semana. Recibí una llamada telefónica de la cual solo debía responder con un simple si o un simple no, pero la decisión iba a cambiar mi vida.

Desde hace algunos meses yo empecé a ver posibilidades en mi trabajo de seguir creciendo. Locutar fines de semana en la radio se volvió una actividad muy cansada (aunque no lo crean) y aunque hacía mi trabajo con mucha dedicación y amor para ustedes pues también me privaba de vivir muchas cosas familiares, mientras todos descansaban pues yo me la pasaba de reuniones en reuniones. Una de mis metas era seguir creciendo en el ámbito de la radio, empecé a ver opciones, formas y caminos para lograrlo; no solo se quedó en un deseo sino que le sumé acciones. En un principio parecía algo súper difícil de alcanzar, algo que me costaría años llegar a conquistar, pero no me iba a detener.

Todo sucedió tan rápido, recibí una llamada en la que me propusieron locutar en un espacio de lunes a viernes en la radio y como la llamada era rápida solo debía decir si o no jajaja me imagino que ya deben suponer cual fue mi respuesta… DE UNAF!!! Así que no había más vueltas que darle; cuando colgué el teléfono se me pasó como ráfaga por mi mente “qué hice, ni siquiera consulté nada, fue como firmar algo sin antes leerlo” y empecé a tener un ataque de risa nerviosa toda esa tarde (espero no ser la única loca que le ha pasado eso)  debo confesarles que los nervios me dejaron llevar un poco pero,  al siguiente día nos reunimos, conversamos y se finiquitó todo. Ahora estoy aquí para contarles que desde este lunes 12 de marzo quiero invitarles a todos ustedes mis grandes amigos del blog y de mis redes a sintonizarme de LUNES A VIERNES de 15:00 a 17:00 por la 99.7 Fm con una propuesta distinta a la de fin de semana. Dejaré de ser Frecuenciera para empezar un nuevo proyecto llamado “Música Sin Límites” de la mano de un grande de la Radio, Celso Ortiz Espinoza (más adelante les contaré acerca de él) y por supuesto ya lo irán viendo más seguido en mis redes sociales. Me gustaría mucho que sigan siendo mis compañeros de la radio en esta nueva aventura que sé que les va a gustar muchísimo.

 Deseos más acciones; es el mensaje que quiero que se lleven de este blog… una simple fórmula que puede ser un arma positiva poderosa para todos ustedes. Muchos siempre buscamos la clave del éxito, la clave de la felicidad, la clave de vivir en paz y tranquilos, pero la verdadera clave somos nosotros mismo! Nosotros somos nuestra pieza clave del ajedrez para ganar, pues solo nosotros no nos fallaremos cuando deseemos algo con todas nuestras fuerzas y que lo deseemos también con todas nuestras acciones. Quiero y anhelo que ustedes también logren desde hoy todo lo que se han propuesto, todos sus sueños y que algún día me lo puedan compartir, se los prometo que seré la mujer más feliz del mundo sabiendo que ustedes también están logrando el éxito al alcanzar aquello que por ahora aun lo sueñan pero que estoy segura muy pronto también será algo real. Así que ya lo saben … Deseos + Acciones = Sueños Cumplidos, nunca lo olviden.

 

Soy Poled Jáuregui,

Hasta el próximo miércoles amig@s!

3 Replies to “Capítulo 11 – Decisiones que te cambian la vida – cumpliendo sueños”

  1. Hola Polita ! En primer lugar déjame felicitarte, éxitos en tu nuevo reto en tu meta alcanzada, sera la mejor pues cada fin de semana demuestras ser la mejor radio locutora. Ahora bien como tu lo dices es muy cierto a veces las oportunidades no se repiten, es cosa de una sola vez y en ese instante solo nos encontramos en un “si o no” en esos momentos debemos tomar la decisión mas sabia pues la misma nos puede cambiar la vida, para bien claro esta, y bueno como me han dicho mis padres, mis entrenadores y maestros; en la vida no hay punto medio, es ahora o nunca, un si o no, es por eso que debemos tomar las riendas de la vida con total madurez y sabiduría. Por otro lado mi mayor meta ya esta a un paso de cumplirse ya voy al ultimo semestre, al fin seré un profesional, así como la mayoría de mis metas cumplidas esta sera la mejor.
    Saludos y un fuerte abrazo !

  2. Mi pola… que felicidad, me alegro mucho que sigas cumpliendo tus sueños y de esa forma vayas creciendo no sólo en lo profesional sino también en lo personal.
    Te felicito y te mando un abrazo y beso gigante. 😊
    De mi parte yo sigo en la lucha de cumplir mi sueño de tener mi negocio propio, espero que este año ya esté en marcha y así proponerme otra meta.
    Te quiero full como siempre si en algo puedo ayudarte aquí estaré. 😉
    Sigue adelante y buena vibra en este nuevo proyecto. #goodvibes #happyforyou #teampola
    Pd: será por eso que te soñé? jajaja

  3. Un saludo y un fuerte abrazo. Un nuevo blog como siempre con un mensaje. Las desiciones que tomamos día a día nos ayudan siempre a mejorar los aspectos de nuestra vida. Cada paso que damos nos lleva a lugares que resultan ser mejores. Tomaste una desicion que te llevará más alto y te ayudará a crecer más y más. Y es muy cierto hay que desearlo hasta que la vida no tenga más remedio que darnoslo pero no solo esperar sino también dar de nuestra parte, dejando los miedos a un lado y viviendo nuestra vida con intensidad. Estaré escuchandote ahora de lunes a viernes con la misma atención que los fines de semana. Éxitos y que todo se realice de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: