Pola Jauregui

Capítulo #12 – 20 cosas que no sabían Poled Jáuregui.



Antes de empezar este blog quiero agradecer a los que me pidieron que haga este tema con el afán de conocerme un poco más allá de lo que usualmente les muestro o les cuento en mis redes sociales acerca de mi trabajo en la radio como locutora.

Les contaré cosas muy personales y vergonzosas; sé que después me voy a arrepentir de ley pero waaaaaa ya está! No me juzguen! Y más bien me cuentan que cosas tenemos de raras en común ustedes y yo… Pues ahí les va 20 cosas que no sabían de mí.  

1.- Me acusaron de pandillera en la escuela.- SI a esta carita de ángel le acusaron de pandillera L . Estudié en un colegio de monjas que fue “La Providencia” y a mis amigas y a mi se nos ocurrió formar un grupo y ponernos un nombre maléfico (ya ni me acuerdo el nombre) y la niña que quería ingresar al grupo debía cumplir retos jajaja lo sé! Eran retos de carreritas y esas cosas nada más, pero las monjitas lo tomaron como vandalismo y la pandillera resulté ser yo. Mi mamá me defendió y no permitió que me pongan alguna sanción o algo similar. (Mamá te amo!)

2.-  Hablaba dormida cuando era pequeña… Mis primas fueron las que más disfrutaron y se burlaban de escucharme hablar dormida. Además, soltaba información muy íntima durmiendo jaja gracias a Dios superé esa etapa y ya ni siquiera ronco.

3.- Participé en un concurso de reinas y quedé en 2do lugar.–  desde aquel día supe que las reinas y esas cosas no era lo mío, esto sucedió cuando estaba en el colegio y fue la primera y única vez que participé en alguna elección de reinas y esas cosas (creo que por el trauma de no haber ganado) L

4.- Era muy mal hablada.- esa frase de con cara de muñeca y boca de pirata me calzaba como anillo al dedo cuando tenía 7años. Pues hasta el día de hoy es motivo de burla en mi familia mis dichos de malas palabras cuando era pequeña. Me fascinaba decir chuuuuuu y puuuuu jajaja cuando me caía, cuando jugaba, cuando se me ensuciaba el vestido, etc. Pero ese chiste no me duró gracias a las jaladas de oreja de mamá.

5.- Sufro de migrañas.- desde que tengo 8 años debía salir de clases para ir a pasar a enfermería hasta que se me pasaran y hasta el día de hoy por lo menos una vez al mes me da una crisis de migraña donde siento que tan solo quisiera desaparecer porque veo bolitas de colores jaja y la vista se me nubla. Llevo con esta enfermedad 16 años.

6.- Me encanta hacer manicure.- es una habilidad que muy muy muy pocos saben que la poseo y de hecho me encanta hacerle manicure a mi mamá a mi abuelita o a la gente que viene a visitarme a mi casa, de primerazo les empiezo hacer manicure aunque no me lo pidan.

7.- Amo las hamburguesas en todas sus formas, tamaños, colores, olores y sabores.- en verdad si estoy teniendo un mal día pues la solución a todo para mi es una hamburguesa o un cafecito.

8.- Nunca he estado interna en un hospital .- ni espero estarlo nunca me volvería loca loca.

9.- No sé hacerme la bicicleta.- jajaja siiiiiii lo sé, no tuve infancia pero no sé porque rayos nunca tuve la oportunidad de aprender hacerme la bici y ahora siento que ya soy muy vieja para aprender L

10.- Era súper súper fan de una seria de ánimes llamada “Súper campeones” yo crecí viéndolos mientras hacía mis tareas o deberes y me encantaba verlos jugar y hacer goles, eran increíbles!

11.- Cuando estás soñando y te despiertas y vuelves a conciliar el sueño usualmente vuelves a soñar otras cosas y por alguna extraña razón yo puedo seguir soñando la continuación de mis sueños, jamás se interrumpen así me despierte. Qué rara no? Jaja pero me encanta!

12.- Me suceden dejavus muy a menudo. Es de locos pero a veces sentir o vivir estos dejavus en serio me dan miedo.

13.– No soy hincha de ningún equipo de fútbol, PERO! Le apoyo muchísimo a Aucas cuando tiene algún partido me encanta la emoción con la que los comentaristas deportivos gritan y se emocionan por un gol de “Papá Aucas”. Le tengo este cariño especial porque mi papá si es fan de Aucas y él cada que puede me habla con tanto cariño de su equipo que hasta creo que me contagió un poquito de sus historias y anécdotas con este equipo. Así que para mí es inevitable no quererle a Auquitas.

14.- Cuando era niña crecí con la idea de que los lunares eran pulgas enterradas en nuestro cuerpo jaja y me mantuve en ese pensamiento hasta que en la escuela me enseñaron que eran parte del cuerpo y a veces por herencia, pero yo me rascaba los lunares hasta que salga la pulga enterrada.

15.- En el Colegio estudié contabilidad.- y me gustó mientras duró pero hoy en día ya ni me acuerdo ni bolas acerca de contabilidad.

16.- Me dio Varicela cuando tenía 19 años.- y casi me muero! Fue la peor época de mi vida y más aun sabiendo que esta enfermedad es muy peligrosa mientras te da en edades adultas. Me salió estos granitos hasta donde no debía salir y lloraba mucho viéndome al espejo porque parecía cualquier personaje de the walking dead.

17.- Aun tengo mis 4 muelas del juicio en mi dentadura.- pero sé que cuando llegue la hora de sacármelas las voy a pagar todas y a ponerme a cuentas con Dios! Sufriré mucho, sé que lo haré.

18.- Amo los perros y siempre les saludo al caminar por la calle… Si! Soy de esas chicas que hasta les termina bautizando a los perritos callejeros con cualquier nombre que se me venga y siempre les saludo con un “hola bebe”.

19.- Uso lentes de contacto porque mis medidas son demasiado demasiado demasiado ALTAS! No se asusten pero tengo 5 de medida en mis dos ojos y cuando no estoy con lentes simplemente no veo ni mier#$%@s y obvio no saludo porque no sé ni quien está a 10 metros de distancia. Un día confundí a un señor con una silla… ahí supe que todo estaba perdido!

20.- Amo la sal… en verdad me encanta cuando hay sal extra en la comida y soy de las chicas que le pone sal a la comida incluso antes de probarla jajaja muchas amigas de la U empezaron a ser como yo solo por verme con el gusto que comía la comida salada pero también era una buena táctica para que no me “remen” la comida ya saben eso es típico en la U. Además, un salero en cualquier restaurante siempre debe estar cerca de mí.

Me encantooooo compartirles estas 20 cosas que no sabían de mí y me gustó mucho volver a recordar cosas que hacía o me pasó de pequeña.

Muchas cosas son extrañas y otras no tanto pero me gusta que cada día me conozcan un poco más. Comenten abajo alguna cosa extraña suya o si coincidimos en alguna porque no quiero ser la única que haga la foca contando estas cosas!  

 

Soy Poled Jáuregui,

Hasta el próximo miércoles.

12 Replies to “Capítulo #12 – 20 cosas que no sabían Poled Jáuregui.”

  1. Hola Polita !! Que tangas una linda semana, wow !! es sorprendente que te hayan acusado de pandillera si pareces una chica buena (en mi colegio un grupo de amigos se querían hacerse llamar los pollos all star) jejej en serio te gustaba los super campeones ? (somos dos) entonces supongo debes estar esperando el remake de este año a propósito del mundial. Esta bien que ames a los perritos las personas que aman a los animales tienen ganado el cielo (yo tengo 6 perros y 4 gatos). Es terrible cuando a uno le da la varicela a mi me dio cuando tenia 8 años y por eso me perdí el viaje al Cotopaxi con mis amigos y como estaba en clases me mandaron a reposar 15 días (exageraron en mi escuela), yo ya perdí mis muelitas del juicio, deberías aprender a manejar bicicleta es genial y bueno como dicen cayendo se aprende y del suelo no se pasa a mas jajaja es broma, nunca creí que usabas lentes de contacto pero igual te ves muy guapa, Saludos fue interesante conocer un poco mas de ti =D Éxitos.

    1. Hola fabricioooo qu e gusto leerte también y si eso de pandillera fue toda una novela jaja de nunca terminar… y sigo creyendo que soy muy vieja para aprender la bici jajaja 🙁 pero algún día mis hijos o hijas si deben aprender obligados jajaja éxitos también para ti también nos leemos el próximo miércoles

  2. Holaaaaa niña.

    Antes que nada, muchas gracias por compartirlas.

    Ya decía yo que tenía que guardar el celular y la cartera, había algo que me decía estabas en una pandilla ??? ntc es de lo que menos podría imaginar de tí.

    Oye un segundo lugar es grandioso, significa que un juez era familiar de la otra niña y por eso no el primer lugar ?

    Segura que ya no eres mal hablada? Te escucho en la radio cuando dejas el micro encendido y cada cosa que Santo Cristo ??? trataré de comportarme.

    Te contaré un secreto, ya han mentido. … los lunares si son piojos y pulgas habitando nuestro cuerpo ??? bueno realmente no pero estaría padre presumir eso ???. Yo creía que eran las travesuras que hacías, cada lunar una travesuras ???

    Oye también me encanta la sal, aunque se queno estábien, es imposible dejar el salero ?

    Bueno chamaca yo me despido, perdón por tanta locura, mucho éxito y por cierto no se cómo agregar el teléfono de la radio para participar ?
    Como siempre un fuerte abrazo a la distancia….

    1. Mi querido chamaco quién más va a ser si no eres tú jaja y pues la sal es malísimo pero de algo nos hemos de morir cierto¡ jaja me encantan tus comentarios locos por favor siguelo haciéndo que me divierto leyendote también. Eso de pandillera fue toda una telenovela interminable jajaja pero me quedo como historia para contar jejeje abracitos chamaquito!

  3. Me gusto que compartas tus secretos, porque nos hace conocerte más y saber lo real y auténtica que eres (ojalá no sigas siendo
    Pandillera no más ja ja), en serio eres una
    Chica digna de admirar por tu tenacidad y por tus muchas cualidades , saludos

    1. Hola Verito que lindas palabras muchisimas gracias yo también te admiro a ti muchísimo por ser madre y empresaria y en las dos ramas destacarte muy bien. Y si ten la seguridad que ya no soy Pandillera jajaja eso quedó en el pasado jaja te mando un fuerte abrazo por medio de este blog!

  4. Hola Polita!

    Que hermoso que compartas con nosotros más de ti.. Eres una chica increíble, muy dulce, angelical que se me hace casi imposible creer que te acusaron de pandillera jaja.. Por otro lado me agrada que tengamos algunas cosas en común como:
    1. Eras muy mal hablada. (Yo igual, pero siempre he escuchado que las personas mal habladas siempre son sinceras).
    2. Te encanta hacer manicure. (Desde que tenía 10 años prácticaba en mis uñas, me manchaba todos los dedos hasta que por fin me salía lo que quería jaja).
    3. Amas las hamburguesas. (Desde que tenía 5 años era mi pasión comer hamburguesas, hoy en día las como pero ya no muy seguido).
    4. Seguir con la continuación de los sueños. (Eso es un don que pocas personas tenemos jaja).
    5. Aún tengo mis 4 muelas del juicio. (Tengo 28 años y aún las tengo, es más nunca me estorbaron).
    6. Amo los perros. (Pienso que toda persona que ama a los animales, sabe amar lo demás).

    Gracias por tu blog! Estuvo muy interesante! Te envío un fuerte abrazo bella.. BENDICIONES!

    1. Mi querida Vivi que lindo poder leerte por este blog! y es increíble como compartimos casi las mismas curiosidades, esto de continuar con los sueños somos poquiiisiiimooos en el mundo y es increible conocer a alguien que también le sucede. Ojala las muelas del juicio no nos causen problemas porque nos va a doleeeer muchisimo jaja me encanta que te encanten las hermburguesas un día de estos debemos ir por una! te mando un fuerte abrazo y espero tenerte más seguido por aquí por los comentarios 😉

  5. Bien Pola Jauregui lo comun es que tu amas a los perros y yo tanbien ,tanbien que tu veias super campeones yo tanbien veia yo soy miedoso a las alturas y no soy muy fans de votarme e los puentes que se votan amarrados de una soga y lo que no me gusto es que apoya a papa Aucas yo amo a LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO .
    Y lo loco que hize una vez fue alentar a LIGA DE QUITO pero estando en la barra de Aucas eso si fue de locos porque ya nos mataban los auquistas esa vez le gano LIGA A AUCAS 3-0

    1. Hola Johnny lo bueno es que los dos equipos son quiteños asi que por ahi podemos coincidir 😉 a mi tampoco me gustan mucho las alturas pero si las tolero… que chevere que eran los super campeones no¡¿ yo los amabaaaaa muchísimo que lástima que ya no los pasen por tv.

  6. Mis respetos para ti Polita eres muy joven y nunca es tarde para aprender lo que tu quieras intenta todo x fa gracias x compatir pero se te olvida que nosotros vemos en ti una bella educada y telentosa mujer tienes buenos sentimientos amas los perros yo te felicito preciosa…

  7. Hola Polita, pues tenemos varias cosas en común:
    Punto Nunero…como diría Adal Ramones…jejeje Pues los dos Estudiamos contabilidad en el Cole…yo lo seguí en la U…pero no trabajo en eso sino como asesor comercial de cuenteras corporativas

    Punto Número dos…a mi también me encantan las mascotas en especial los perros…Odio a los gatos…y pues siempre que puedo les doy comida a los perritos de la calle

    Punto Número Tres…yo también crecí viendo los s súper campeónes…con mis amigos de mi parque jugábamos a que éramos los personajes de esa serie…era muy cómico la verdad

    Punto Número Cuatro…Yo también tengo las 4 muelas del juicio si tengo que sacármelas…será todos una tortura China…ya que le tengo miedo a las agujas y pues me an contado como es cuando te sacan…y no quiera pasar por eso…

    Pues esas son las cosas que tengo en común contigo…??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: