Pola Jauregui

Capítulo #14 – Emprender es como dar a luz! y Me nació un Bebé…



La mayoría de ustedes ya deben imaginarse a qué tipo de bebé me refiero; literalmente me demoré 9 meses en el proceso de planificarlo y llevarlo a cabo para al fin verlo nacer.

Amigos queridos y amigas queridas no tengo un bebé de carne y hueso como tal vez algunos se lo imaginaron, pero si un bebé llamado Nails Club y hoy si me lo permiten quiero contarles su historia…

Desde pequeña estuve relacionada con el tema de las uñas. En un principio para mal ya que en otro blog les conté que yo me comía las uñas cuando tenía 9 años y tuve esa manía hasta los 14, era una señorita con manos de hombre y me daba mucha vergüenza saludar con la mano; dejé este hábito cuando estuve a punto de tener una infección en mis dedos y me puse uñas postizas de esas que venden en la tienda jaja pero lo qué pasó después es más interesante…

A los pocos meses de recuperación mis uñas eran las más bonitas de mis amigas e incluso aprendí hacer Manicure y lo hacía como hobby a mi familia y amigas que me visitaban en casa. En lugar de gastar mi dinero en cosas normales en las que gasta una adolescente yo gastaba en esmaltes. De pasar a ser el horror de las uñas sangrantes y rotas y mordisqueadas, pase a ser la coleccionista de esmaltes e incluso la experta en uñas de mi familia jeje

Cuando estamos en una edad en la que queremos emprender algo, pero no sabemos en qué invertir o qué negocio poner, debemos recordar lo que amábamos y disfrutábamos hacer de niñas o niños y tal vez lo que hacíamos como hobby nos puede sorprender convirtiéndose en un gran negocio para hoy… les comparto mi historia porque no sé si tal vez alguien esté en ese camino de emprender algo y no saber qué hacer. En lo personal, debo confesarles que yo siempre supe muy dentro de mi que debía tener algún día en mis sueños más locos un negocio relacionado con uñas y ahora con mucho esfuerzo y trabajo por sobre todo lo he logrado. Si están en un proceso como este de iniciar un negocio deben saber que toma su tiempo organizarlo, planificarlo, establecer metas e irlo cumpliendo. Cómo les mencionaba yo me demoré 9 meses en darle vida. Llegó un punto en el que me desesperé porque ya quería tenerlo, pero apresurarlo hubiera sido un completo aborto; así que le di su tiempo de gestación para que se forme completamente. La Paciencia y Perseverancia son dos virtudes obligatorias para emprender. Apúntenlo!

Nails Club es un club de uñas para mujeres y hombres también. Donde las protagonistas son las uñas de las manos y de los pies. Es un espacio creado para pasarla bien y tener bebidas deliciosas gratis mientras esperas tu turno de ser atendido. Por supuesto debo invitarles a que sepan más de este hermoso bebé jaja en sus redes sociales @nailsclubquito Nails Club Quito en facebook e Instagram.

Tengo mucho miedo y ansias de iniciar este negocio ( creo que es normal) sentir este tipo de temor porque quieres que todo salga muy bien y que todo prospere. El apoyo de los amigos y familia es más que importante para empezar, así que no duden en apoyar a sus amigos emprendedores porque los nervios que se sienten son terribles! Visítenlos, háganles el gasto, envíenles mensajes de apoyo y sobre todo háganles promoción. Si ustedes son emprendedores no duden en pedir ayuda, Niño que no llora no mama! Jaja así que no tengan miedo en pedir ayuda a alguien si lo necesitan, sean creativos todos los días y por sobre todo crean en ustedes mismo y repitan en su cabeza “No importa que nadie crea en mi, porque yo creo en mí”

Me siento muy feliz de compartirles mi historia y tal ves ayudar a alguien que esté pasando por lo mismo. Dejen sus comentarios para saber en qué se hallan ustedes y les dejo unas fotitos de lo que fue la inauguración y quienes me acompañaron…

Soy Poled Jauregui,

Hasta la próxima…

Revista La Cruda Verdad-Jacky Roldán
Gabriela Zapata, Stefany León y Pamela Rosero
Lorena Barrera, Carlos Naranjo
Gaby de la O, Celso Ortiz Espinoza, Vaneza Cevallos
Abi Flores
Verónica Espinosa, Ali Osorio

6 Replies to “Capítulo #14 – Emprender es como dar a luz! y Me nació un Bebé…”

  1. Hola Polita, como estas ?? en primer lugar muchas felicidades por el negocio, éxitos ! de todo corazón te lo digo. Es bueno tener sueños y luchar por ellos, aunque a veces se tenga que pausar ya se por falta de apoyo (poca fe que le tienen a uno) o tiempo, pero si, al final se debe perseverar por lo que uno mas anhela ver realizado, espero algún día alcanzar mi sueño de un negocio propio así como tu lo has logrado. Te envío un fuerte abrazo y mil bendiciones !!

    Nota: Ahí te he de hacer la propaganda jeje ; )

    1. hagame hagame la propaganda por favor! jajaja mi querido Fabricio en verdad sé que lo lograrás!!! tarde o temprano si luchas por ello pues yo sé que así será… solo cree en tí mismo! te mando otro abrazoteeee enorme de aquí al cielo y más allá!

  2. Holaaaa niña.

    Muchas felicidades…. el esfuerzo y perseverancia, están dando frutos.
    Me da mucho gusto ver tu crecimiento personal, en hora buena y mucho éxito… No tengas miedo, el paso más difícil ya lo diste y todo saldrá de maravilla.

    Gracias por compartirlo y una vez más, felicitaciones niña.

    Hasta la próxima y como siempre te dejo un fuerte abrazo.

    ( milagro, hoy no dije locuras ? )

    1. me sorprendió realmente tu comentario ya me esperaba alguna locura que siempre me hace reir, te envío un abrazo enorme enorme y que todo lo que estés haciendo te salgo de recontra maravilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: