Pola Jauregui

Menú 02



Menú 02

Qué gusto poder dejarte este nuevo menú musical semanal para que tú escojas cuál es tu canción preferida y que te acompañen mientras estás en tu auto o en tu casa.

No olvides dejarme tu comentario… quiero saber cuál es tu preferida.

INTERNACIONALES

Amor, Amor, Amor – Jeniffer López

Definitivamente es mi canción preferida de la semana, Jennifer López siempre apostándole a temas que hablan del amor mezclándolo con sensualidad y excelentes coreografías. Espero que también sea su favorita.

Havana – Camila Cabello

Una canción pegajosa gracias a Camila Cabello que está perfecta para encender las fiestas y una buena compañía para cuando vayas manejando. Un ritmo entre electro y pop; escúchalo de seguro te gusta tanto como a mí.

NACIONALES

Te Necesito – Nota A

Son unas chicas encantadoras! Una muy buena propuesta musical que de seguro te encantará… Nota A me puso a bailar con este tema… escúchalo y cuéntame si también te gusto!  

Fuerzas del Corazón – Pablo Andrés

Hay una parte de la canción que dice “No importa lo que se venga, tengo las fuerzas del corazón” es muy cierto!, Es una canción que te llena de energía y positivismo. Ideal para empezar tu día, además que el ritmo es muy contagioso! Escúchalo!..

Y a tí… cuál te gusto??? Déjamelo saber en los comentarios. Hasta la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: