Pola Jauregui

MENÚ 03



Qué gusto saludarles un viernes más en “Música a la carta” y hacerles conocer lo nuevo en la música internacional y nacional. Quiero que sepan que por supuesto las canciones que siempre les publico se vuelven mis preferidas. 

INTERNACIONALES

Esperándote – Manuel Turizo

Desde su canción éxito “voy buscando una lady” Manuel Turizo no ha parado! tiene un estilo increíble para hacer música y estoy segura que tanto a tí como a mí nos ha puesto a bailar y cantar sus canciones. Les cuento que este tema “Esperándote” me encanta!!! definitivamente será ya uno de mis favoritos.

La Modelo – Ozuna ft. Cardi B.

Acostumbrados al reggaeton de Ozuna muy rudo y muy fuerte, esta vez el negrito de ojos claros ME SORPRENDE! Este tema “La Modelo” junto a Cardi B. me hizo recordar aquellas épocas en las cuales el reggaeton era lento y suave de esos que ya no se escuchaban hace tiempo jaja! ESCÚCHENLO puede ser una perfecta compañía.

NACIONALES

Un Rey ha nacido – Pablo Andrés

En estas épocas navideñas no puede faltar aquel tema pop navideño tan pegajoso y con un mensaje increíble del verdadero significado de la navidad. Muchas veces nos aburre cantar villancicos y buscamos nuevas canciones navideñas para un evento, alguna fiesta o tus reuniones familiares, pues “Un Rey ha nacido” es una muy buena opción… No te miento! escúchala y me darás la razón. 

No es así – Jhonatan Luna

Y no es así, no es así, no es así te estas mintiendo!!!… QUÉ BUENA CANCIÓN! de nuestro querido Jhonatan Luna. Una canción que habla de lo poquito locas que nos ponemos a veces las mujeres cuando estamos enamoradas. De seguro a los hombres les encantará este tema y será una de las favoritas para dedicar.

Definitivamente esta lista de canciones son mis favoritas de la semana. Algunas ya están sonando en RADIO FM y otras están a punto de sonar. Por supuesto yo les traigo siempre un adelanto para que ya se las sepan. 

Nos vemos el próximo viernes en otro menú de música a la Carta. No olviden dejarme su comentario. 

FELIZ NAVIDAD! a todos! los quiero mucho.  xoxo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: