Pola Jauregui

Menú 04



Hola amigos! que lindo saludarles un viernes más para dejarles un nuevo menú musical para que ustedes estén al tanto de lo nuevo y más reciente de la escena musical. Empecemos…

INTERNACIONALES

Finesse – Bruno Mars ft. Cardi B

Cuando Bruno Mars llegó a Ecuador definitivamente conquistó más el corazón de todas sus fans (me incluyo). Él es un genio de la música y es considerado el Michael Jackson de nuestra generación. Siempre está innovando y creando música para todos sus fans, así que recién salido del horno les presento el video de Finesse, su nuevo tema.

Filthy – Justin Timberlake

Este tema está bueeeeenísiiimoooo, como todas las canciones que hace Justin Timberlake desde los 90 es definitivamente el cantante favorito de todas las mujeres. Este tema tiene algo de electrónica y pop; a mi me encantó y ya lo tengo en mi playlist!

Love u – Marshmello

A los amantes de la música electrónica de seguro les fascinará esta nueva canción de Marshmello! baby I love u! estoy segura que muy pronto nos hará bailar en algunas discos de la ciudad. 

La Dama – Karol G ft. Cosculluela

Ok! ok! también tengo una opción para los que les gusta la música urbana, el reggaeton. Una canción bastante movida pero a mi gusto como otra canción del montón, estoy segura que me la pedirán muchísimo en radio. Ahí se las dejo “La Dama” lanzada al mercado hace apenas 2 semanitas!

Por esta ocasión les traigo solo recomendaciones internacionales, me gustaría saber cuales serán sus favoritas y que me las soliciten en la radio. Ya lo saben cada sábado y cada domingo estaré para complacer sus peticiones musicales por la 99.7 fm 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: