Pola Jauregui

MODA – Errores terribles de hombres y mujeres al vestirnos



Siempre les he dicho que la mejor moda es con la nos sintamos cómodas o cómodos; sin embargo, hay unas pequeñas observaciones a esta regla porque debemos vernos bien y simétricos con nuestros cuerpos. Muchas veces hay hombres que son delgados y pequeños y usan ropa floja y holgada. Por su parte también mujeres que son muy altas y les gusta ponerse tallas que no son de su medida.

Hoy  la experta en asesoría de imagen y estilo Alejandra Paredes Aguilar quien ha trabajado con Miss Perú y varias celebridades del medio en asesorías para que siempre luzcan bien,  nos revela los errores más comunes en hombres y mujeres para que mejoremos nuestra forma de vestir a la moda. Yo he aprendido mucho de ella y hoy compartimos con ustedes estos consejos.

HOMBRES

1.- Usar corbata más arriba o más abajo del ombligo

Chicos! En serio ya no lo hagan más; el punto exacto es justo su ombligo donde debe ir la punta de la corbata; muchas veces y aunque no lo crean ponerse mal la corbata puede hacerles ver más pequeños de lo que muchos ya pueden serlo.

2.- Llevar billeteras más grandes que tus pompis

Ok! Lo acepto! Las chicas también vemos los pompis de los hombres de vez en cuando y créanme, cuando vemos una billetera tan cargada, tan gorda y tan pesada en la parte posterior del pantalón de los chicos nos hace cerrar los ojos y dar media vuelta… En realidad no es necesario que andes a cargar todas tus tarjetas de crédito, débito, membresías de tus equipos etc, etc, basta con que lleves lo suficiente para los gastos de tu salida o de tu diario.

3.- Usar media blanca con zapato negro

Los hombres al ser más sencillos y rápidos al vestirse deben cuidar pequeños detalles que hacen que las chicas también los regresemos a ver… usar medias que no combinen con sus zapatos no debe pasar nunca! Puedes asemejar algún color al zapato que decidas llevar en tu día, pero jamás llevarlo de colores distintos mucho menos medias blancas con zapatos negros; a menos que, quieras parecerte a Michael Jackson.

MUJERES

1.- No conocer tu tipo de cuerpo y vestirte con tallas inadecuadas

Este es un error que hasta yo lo he cometido. Cuando empecé mis asesorías con Alejandra entendí cuán importante es que una mujer y un hombre también, conozca qué tipo de cuerpo tiene y que tipo de ropa conservar en su closet e igual saber qué tipo de ropa empezar a comprar. Cuando sepas que tipo de cuerpo tienes, entenderás que hasta la ropa es un gran maquillaje para ocultar y resaltar atributos.

2.- Uso excesivo de accesorios

Es verdad que los accesorios hoy en día son los principales protagonistas de cualquier outfit; mientras más llamativos y coloridos sean mucho mejor, pero, si no los sabemos combinar o dar su respectivo protagonismo adjuntando más y más accesorios caeremos en lo vulgar y nadie quiere eso. Así que si te gustan los accesorios dales a cada uno su respectivo protagonismo; es decir, si decides llevar un bolso tan llamativo evita utilizar gafas llamativas, aretes largos y cargados, cientos de collares y pulseras, bastará con algo sencillo para que te veas sobria y elegante. 

3.-  Usar vestidos de algodón para galas, cenas o fiestas elegantes

Recuerda que para cada ocasión hay distinta ropa que utilizar; a menos que se trate de una salida entre amigas a tomar un cocktel o divertirte está bien que utilices un vestido de algodón, pero, si tienes una fiesta o un evento de gala donde el protocolo es importante, es mejor utilizar vestidos con cortes y telas de acuerdo a la ocasión. Recuerda, todo menos algodón.

Estos Tips llegan a ti gracias a la experta en estilo e imagen personal Alejandra Paredes Aguilar; si te gustaría saber más acerca de estilo e imagen síguela en sus redes sociales… Cuéntame en los comentarios cuál es el TIP que más te gustó.

Soy Poled Jáuregui,

Hasta la próxima.

8 Replies to “MODA – Errores terribles de hombres y mujeres al vestirnos”

  1. Holaaaaa!! Otra vez yo ?

    Baia baia… las mujeres son unas loquillas, que diría tu mamá al saber que andas viendo esa parte de la anatomía masculina? ? es broma ???
    Creo que en lo de la cartera algunas mujeres no estarán de acuerdo ? no todas…. aclarando, les gusta que la cartera se vea gorda ( aunque no de tarjetas, prefieren de billetes ) ????
    Perdón me faltan tornillos y digo muchas locuras.

    Son muy buenos consejos y claro que los tomaré en cuenta, muchas gracias por esos tips.
    Hasta la próxima… como siempre un fuerte abrazo a la distancia

    1. Holaaaaa mi José otra vez! jajajaj siempre me encanta tenerte entre los primeros en los comentarios 😀 y pues nadie lo puede negar que las mujeres también regresamos a ver de vez en cuando jajaja que bueno que algunos tips te hayan ayudado mucho 🙂 abracitos!!!

  2. Guao Pola Jauregui es muy cierto lo que dices yo me he puesto zapatos negros con medias blancas lo de la corbata tanbien creo que lo hecho gracias polita por sus blogs son muy importantes y asi aprendemos

    1. hola mi querido Johnny y pues si son pequeños TIPS que te ayudarán siempre siempre siempre a verte mejor! quien dijo que los chicos no pueden o no deben lucir siempre bien? 😀 abrazos mi Jhonny

  3. Mi querida Pola gracias por las recomendaciones, con esos típs de imagen estaremos más elegantes y presentables de acuerdo a la situación presentada un mega abrazo ?

    1. otro mega abrazo para ti mi Eddy que bueno que te hayan gustado y te sirvan estos pequeños TIPS que no son para nada complicados de seguir…

  4. Hola Pola !! =)
    Me parece un buen tema algunos, bueno muchos, más claro todos hemos cometido errores al vestir (yo en especial) jajaja. Lo tomaré muy en cuenta cuando me vista formal (cuando me títule y me toque ir como todo un licenciado ajjajaja) mientras seguiré vistiendo como me gusta con ropa deportiva o casual jejej

    Saludos y un abrazo fuerte =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: