Pola Jauregui

MODA- Guía para tener ESTILO!



Hace tiempo que no comparto con ustedes consejos para resaltar en el mundo de la moda. Ustedes saben que me encanta dar consejos tanto para hombres y mujeres ya que todos podemos vernos increíbles a donde sea que vayamos. Me encanta siempre conversar con Alejandra Paredes experta en moda y asesora de imagen, porque junto con ella concordamos que lo más importante es LA ACTITUD con la que sepas ir por la vida.

Deben saber que, no es importante que lleven moda en su ropa, sino ESTILO! Hoy les compartiremos junto con Ale, 5 guías de estilo para que luzcan sensacionales: al final del blog les dejaré sus redes y contactos para que sigan sus consejos a diario!

GUIA DE ESTILO:

  1. Invertir en ropa interior de calidad que sean de tu talla: No hay nada peor que ver a una mujer con un Brassier muy grande o muy pequeño, al igual que a un hombre con las medias aguadas por sus canillas; además la calidad de la prenda debe ser importante para tu comodidad y confort. El algodón es muy buena opción, pero hay otro tipo de telas que también pueden ir contigo.
  1. Utilizar prendas y tejidos estructurados: hay que evitar los tejidos gruesos y rígidos pero si hay que alejarse de la licra. Un blazer o chaqueta y pantalón con estructura suavizan el cuerpo y el volumen. La licra se adapta al cuerpo. Hay prendas estructuradas que dan forma al cuerpo y otras que se amoldan al cuerpo. Es por eso que primero debes definir tu tipo de cuerpo; que es lo que debes resaltar y que es lo que debes ocultar para que las prendas estructuradas te ayuden a lograrlo.
  2. Definir cintura: Este consejo va más para las chicas obviamente. Debemos usar cinturones medianos o delgados en la cintura para definirla; esto permitirá que nuestro cuerpo se vea más simétrico y en armonía.
  1. Pantalones perfectos: hoy en día es mejor alejarse de los pantalones tubos para las chicas y chicos que son más “rellenitos” de abajo, este tipo de pantalones abultan cadera, piernas y abdomen y recuerden que lo que debemos lograr es que el cuerpo se vea en armonía y proporcional. El corte más favorecedor es el recto o boot cut.

 Usar pantalones oscuros alarga y estiliza las piernas, así que para las chiquitas este consejo nos cae como anillo al dedo.

Ahora si hablamos de algo más formal pues los pantalones palazzo anchos y de  textura delgada con caída son ideales para una cena formal.

  1. Ganar altura evitando hacer cortes donde no hay articulaciones en brazos, piernas,etc. Esto quiere decir que debes:

-Evitar usar faldas o botas a la mitad de la pantorrilla porque te verás más bajita

-Evitar abrigos y chaquetas muy largos

TIP EXTRA: Proporciones: si eres alta usa bolsos medianos o grandes bufandas con grosor mediano. Para las bajitas como yo es recomendable utilizar carteras o bolsos pequeñas bufandas cortas y de texturas delgadas

Recuerden que…Lo más importante es la actitud!

El The Style  Institute de Lima-Perú ofrece el   Diplomado Internacional de Asesoría de Imagen y Personal Shopper este 21,22,23 de septiembre en el Hotel Mercure de Quito. INSCRÍBANSE YA! O RESERVEN SU CUPO!

Los consejos son de tu Asesora de Imagen -Marca Personal. Styling y Personal Shopper @alejandraparedesaguilaroficial en Facebook y en instagram @alejandraimagenymarca

Soy Poled Jáuregui,

Hasta la Próxima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: