Pola Jauregui

No más cantaleta para 2019!



Todo inicio guarda aires de esperanza y fe de mejorar, de alcanzar, de soñar, de vivir y disfrutar la vida y es lo que yo deseo para ustedes mis queridos amigos y amigas del blog.

Hoy recibimos al 2019 con mucha fe y esperanza de lograr los objetivos que no alcanzamos lograr el año pasado. Saben? Realmente no creo mucho en las cábalas, así que no se me ocurría alguna oportuna que recomendarles o contarles. En lo único que creo firmemente es en el trabajo duro y esforzado por construir la vida que queremos y todo lo que deseamos tener. No existe fórmula mágica, solo trabajo duro y honrado.

No sé si soy la única que lo siente pero Cada 1 de Enero es un día que guarda una energía tan especial y deseas felicidad a todo mundo incluso a aquellos que te fallaron o te lastimaron el año anterior. La vida sigue y nunca sabrás cuando será el último abrazo, el último beso e incluso la última sonrisa que compartas con alguien, así que perdona y más importante que nada perdónate a ti mismo por cualquier cosa que hayas permitido en tu vida que te haya causado daño; de hecho, esa fue mi lección del 2018 … cuál fue la tuya ?

Sé que en este mismo momento en internet y en todos los medios van a leer los mismos y los mismos y los mismos mensajes por Año Nuevo y por supuesto yo no les voy a seguir cansando con la misma cantaleta! Pero al considerarles como mis amigos y parte de mi vida quería que supieran por medio de este pequeño blog todo lo que siento por cada uno de ustedes que me leen. Solo pido paz, alegría y prosperidad para su vida, no solo para este 2019, sino para toda la vida! Dios les bendiga.

Gracias por ser parte de mi Banda! 😉

Su amiga de siempre…

Poled Jáuregui.

3 Replies to “No más cantaleta para 2019!”

  1. Toda la vida agradezco tu amistad, tienes mi cariño y mi corazón para que lo empaques cerca del tuyo y poder darte un poquito de calor, te quiero mucho y siempre quiero que estés conmigo, feliz año, pero más importante, feliz durante toda la vida, mi querida niña Poled Jáuregui

  2. Mi querida Poled, muchas gracias por tus buenos deseos y esas palabras tan bonitas con las que te expresas para todos los que somos tus seguidores, de igual manera mis mejores deseos pars este año 2019, y a tu pregunta la enseñanza que me dejo el 2018, es a dejar de ser muy confiado, ya que muchas de las personas hoy por hoy solo ven por su mismos y no hay reciprocidad en esta vida, mi compromiso para este año es tener más fuerza de carácter, ser más dedicado a mis cosas, darle más tiempo a mi familia y a la persona que quiero con todo mi corazón.

    Mucha suerte para este año mi querida Poled que sea muy prospero y lleno de éxitos.

    Saludos
    E. R

  3. Aunque sea por medio del blog pasó a saludarte y desearte un feliz año nuevo lleno de bendiciones y dichas para ti. Aunque es un hecho que sea repetitivo. Pero de corazón deseo que tus metas y proyectos se cumplan a pedir de boca, y es un gusto ser tu seguidor, fan y amigo aunque sea en el blog jajaja Saludos Polita un fuerte abrazo.

    Nota: esperamos muchos pero muchos blogs este 2019 ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: