Pola Jauregui

Un Blog para Imprimir… Feliz San Valentín!!!



Feliz día del amor y la amistad para todos ustedes mis grandes amigos del Blog! Ustedes alimentan esas ganas de seguir escribiendo al recibir sus tan lindos mensajes y comentarios tanto en redes sociales como por aquí por la página, gracias por hacer que los 365 días del año sean el día de la amistad entre ustedes y yo.

No pretendo hoy escribir un Blog acerca de San Valentín, ni hablar de la amistad, ni mucho menos hablar del amor (lo siento si alguien quería leer algo de eso hoy) ya que siempre he pensado que amar o sentir amistad por alguien es cuestión de DEMOSTRARLO y no tan solo decirlo… Así que hoy justamente haré eso, demostrarles todo mi cariño y agradecimiento. Este Blog es un regalo que deben imprimirlo.

Yo sé que las mujeres siempre pecamos de vanidosas y nos encanta la peluquería y hacernos las uñas, es por esto que a todas las chicas que lean este blog hoy les OBSEQUIARÉ $4 en Uñas VIP SPA y Massagge, pueden gastarlo en lo que ustedes quieran! Manicure, pedicure, cepillado, etc. Solo deben imprimir este blog y presentarlo.  

También sé que a los hombres les encanta la música y la cerveza así que, en el mismo lugar Uñas VIP Spa y Massagge les obsequiaré 1 CERVEZA! Cuando vayan a realizarse un corte de cabello les estará esperando el cargamento de cervezas que voy a dejar en la estación de BarberShop de Uñas VIP Spa y Massagge. Ya saben igual deben imprimir este blog y solo presentarlo.

Esto no es ningún concurso ni nada por el estilo, es un regalo directo para ustedes mis lectores, no hay ningún número limitado de personas que puedan hacer uso de este regalo, si quieren ir acompañados o acompañadas solo imprímanlo 2 veces y listo! El lugar donde deben ir a retirar su premio está ubicado en Quito en la Av. Eloy Alfaro y Mariana de Jesús esq. Edificio blanco GAIA en Uñas VIP Spa y Massagge. Pueden retirar su premio hasta con 1 mes de plazo 😉 Pero recuerden las cervezas se van a terminar 😉

 

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD para todos ustedes espero que disfruten su regalo. No olviden que les quiero muchísimo y nos leemos en una próxima aventura de la Vida más allá del Micrófono.  

 

Soy Poled Jáuregui.

xoxo

9 Replies to “Un Blog para Imprimir… Feliz San Valentín!!!”

  1. Holaaaaaa!!!!

    Buuuu yo quería leer algo sobre amor y esas cosas 😅😂😂😂 no te creas… me parece una falta de respeto que ofrezcas cerveza cuando estamos lejos y no podemos ir jajajaja es broma yo ni tomo 😂😂😂😂

    Trataré de ponerme serio jajajajajajaja qué es eso ? 😂😂😂😂😂

    Muchas gracias a tí por alegrarnos y hacer que pasemos buenos momentos, tienes razón en que la amistad y el amor no es de un día pero si no la mercadotecnia se viene abajo 😅😂😂 no puedo ser normal te digo…. mejor me despido chamaca, siempre un placer leerte y saludarte….. Felíz día que recibas muchos abrazos, de hecho te mando uno muy fuerte

  2. Mi pola.. Feliz San Valentín, muy feliz de pasar por aquí y saludarte y decirte gracias por el obsequio que brinda a todos tus lectores.. justamente mañana estoy de regreso a Quito y como que me hace falta un corte de cabello jajajaja… te quiero mucho mi poli, un fuerte abrazo y besos.

  3. Hola Polita !! yo también creí que tal vez escribirías algo sobre este día y quien sabe alguna historia que te haya sucedido en algún momento determinado por estas fechas ya sea con alguna amistad o con algún amor jejeje pero si es verdad hoy en día esta fecha se ha convertido en algo comercial, aunque también la amistad y el amor hoy en día no son verdaderos… En fin, es un gusto leer todos tus blogs es lo mejor de cada miércoles. Espero hayas tenido un gran día, Feliz San Valentin y ya me iré a aprovechar el regalo y de paso a un corte de cabello 😉 Saludos y un fuerte abrazo =D

  4. Que grato poder leer tu blog. Un saludo y un fuerte abrazo. Que gran muestra de cariño de parte tuya se nota que te esmeras en hacer llegar un gesto a quienes estamos pendientes de ti, en tus publicaciones y en la radio los fines de semana. Es una muestra de cariño a tus fans que te desean lo mejor en todos los aspectos de ti vida. Que sea un gran día de la amistad. Hasta la próxima.

  5. Buenos dias espero hayas pasado de lo mejor en San Valentin gracias x la muestra de cariño a tus fans siempre te deseo lo mejor me despido con mucho cariño y respeto que tengas un buen fin de semana bendiciones…

  6. Mi Polita muy buena creatividad la tuya…. bueno yo ya la imprimi jajaja te quiero mucho 🙂 🙂 sigue adelante éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: