Pola Jauregui

Una Navidad de sorpresas!



Definitivamente Navidad es una de las épocas más bonitas del año; pero, todo depende de cuán bonita hagamos que sea cada Navidad para otros. Hay personas que no disfrutan esta fecha porque les parece un día normal, un día común, etc. Creo firmemente que Navidad no se trata de cada uno, Navidad se trata de los que nos rodean.

En este post Navideño quiero contarles algo que me pasó en particular. Un suceso de eventos sorpresa que hicieron de mi Navidad una fecha especial y que me dejó una gran enseñanza este año la cual quiero compartir con ustedes.

La Navidad debe tratarse de Sorpresas! y no es necesario gastar grandes cantidades de dinero para dárselas a los que más amamos o a los que hicieron de nuestro año un año especial y feliz, tan solo puede bastar con una visita o una llamada inesperada.

Les comparto este mensaje, porque este año recibí una gran sorpresa y una gran lección a la vez. Recibí una llamada para la entrega de un pedido que mandé hacer y la cita fue en un centro comercial muy popular en Quito, cuando llegué me llevé la sorpresa de que no solo era la entrega del producto sino que me recibieron con una copa de vino y un pequeño homenaje Navideño por parte de mis amigas de chocolates “Chocufé”. Me obsequió un precioso presente y me regaló el privilegio de conocer a unas chicas increíbles, otras blogguers de Quito como Carolina, Josefina y Paulina. Compartimos juntas un delicioso y hermoso Mousse de Chocolate con trufas y créanme la conversación femenina fue la cereza de aquel delicioso postre (Cuando no las mujeres verdad?),

Más tarde, tenía la invitación de mi familia  la dermo estética “Pulsazione Ecuador” a una cena Navideña donde también compartimos momentos inolvidables y de mucha alegría. Recibí tanto cariño y atenciones que me alegraron mucho el corazón ya que tuve un problemilla al llegar…

Debo contarles que aquella tarde-noche no contaba con un look tan elegante para el evento, de hecho, estaba deportiva, pues en el día tuve muchas diligencias que hacer, así que no me sentía muy cómoda al llegar y ver a todos lucir sus mejores galas; quería que  la tierra me trague, pero; en verdad Dios manda ángeles del cielo que te auxilian. Mi querida Verónica Espinoza, la anfitriona de aquella cena, me obsequió un precioso vestido y aretes para que no me sienta triste ni incómoda, yo llevaba tennis y no teniamos tacones para acompañar el look; así que lo acomodamos con los mismos tennis jajaja si! es loca la idea pero este fue el resultado.  

Me di cuenta, que la verdadera moda es con la que tú te sientas cómoda o cómodo. Al final del día aprendí que lo que realmente importa es hacer que quienes te rodeen se sientan felices en tu compañía y sorprenderlos. A quién no le gusta ser sorprendido de vez en cuando y vaya que yo me llevé la sorpresa del mundo! al ser auxiliada con un look SOS. Navidad, más allá de regalos materiales o costosos, de la cena, debe ser el medio para regalar SORPRESAS, aquellas experiencias que nos llenan el alma y la memoria. Tú y yo podemos hacerlo posible en esta Navidad. 

FELIZ NAVIDAD amigas y amigos queridos! que sean llenos de sorpresas y regalen también sorpresas. 

13 Replies to “Una Navidad de sorpresas!”

    1. Holaaa Pedrito, gracias por tu comentario y pues es una pregunta difícil porque en estos últimos meses he recibido sorpresas de la vida misma muy bonitas 🙂 espero que tú las hayas recibido igual y sino sería muy bueno que tú regales sorpresas esta navidad. Un Abrazo.

      1. Bueno Polita primero felicitarte por este emprendimiento como te he dicho eres una niña increíble y te admiro mucho ahora con respecto al tema comparto contigo que lo mejor de esta época es aparte del materialismo que admitamoslo a quien no le gusta recibir un regalo
        es pasarlo con las personas que más quieres compartir y vivir momentos inolvidables un abrazo se te quiere

  1. Hola chamaca… antes que nada; una felíz Navidad, que te la pases súper bien, en compañía de tus seres queridos.
    Excelente blog navideño, la vida es eso… momentos y sorpresas, sería más sencilla la vida si aprendieramos a disfrutar de las pequeñas grandes cosas, una llamada de alguien especial, una tarde de risas, una charla sin celulares etc.
    Bueno yo me despido… No sin antes dejarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos 🙂

    1. Hola mi querido José otro abrazo grande para ti y me impactó mucho tu comentario de charlas sin celulares… pues hoy en día es muy difícil conversar con alguien todo el tiempo mirándote a los ojos. Espero hayas tenido una Feliz Navidad.

      1. Gracias igualmente espero hayas tenido una buena Navidad.
        Entiendo que ahora es esencial el celular en la vida de todos, pero en verdad cuando tienes un charla cara a cara sin celulares…. Es algo grato para ambas parte y se disfruta aunque se lea algo loco 😅 bueno yo me despido no sin antes dejarte otro fuerte abrazo y Saludos

  2. FELIZ NAVIDAD MI POLI!!

    Felicidades por tu excelente Blog! Buenísimo! Cada vez que los leo aprendo mucho más de tí, primero antes que nada agradecer a Dios por haberte conocido.. Eres una persona espectacular, linda! Sabes que en el poco tiempo que te conozco te he llegado a apreciar muchísimo! Y pues… Nosotros en casa no celebramos la Navidad.. Hace años atrás, en toda la noche buena falleció uno de los hermanos de mi mamá y por ese motivo no lo celebramos.. Pero por mi lado lo celebro robando sonrisas.. Pienso que cuando haces cosas de tu alma, sientes un río que se mueve en tí, una alegría! Y lo único que importa es cuantas sonrisas robemos! Los niños son mi vida, mi felicidad! Y yo feliz de hacerlo un año más!

    Que Dios te bendiga siempre mi Polita!

    Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: