Pola Jauregui

Vamos por más años….



Es increíble como el tiempo vuela y en un pestañeo de ojos los años pasan como si fueran segundos… no estoy exagerando amigos! Pero estoy tan feliz y honrada de cumplir mis dos primeros añitos en mi carrera radial y como lo dije en mis redes sociales tanto ustedes y yo estamos de aniversario; gracias a ustedes que me escuchan y me dejan ser su compañía todas las tardes.

Realmente jamás me imagine que terminaría haciendo radio y ahora estoy enamorada de hacerlo… y por andar enamorada casi se me olvida que cumplía 2 años de estar al aire. En la mañana mientras revisaba Facebook (ya saben! Es lo que primerito chequeamos) me salió un recuerdo de mi primera foto cuando estuve en la cabina de la radio por primera vez y feliz de contar que empecé a trabajar en radio… OMG! Casi me caigo para atrás como condorito, justo ese día fue mi primer día de trabajo y estaba tan nerviosa y ansiosa a la vez que ni siquiera me atreví a saludar al micrófono jajaja. Después de abrazar a mi mamá al recordar este día importante para mí, pasé durante todo el día recordando tantas anécdotas buenas y malas que he pasado durante estos 2 primeros años que en realidad aun no son nada y siento que aún me falta por aprender mucho más pero no me puedo quejar que han sido 2 años espectaculares por muchas razones; una, conocerlos a ustedes y dos, que ustedes también me conozcan a mí y me permitan ser quien realmente soy.

Dicen que para atrás ni para tomar impulso; yo digo que para atrás solo para recordar quienes fuimos y cuanto hemos crecido como personas y cuánto hemos hecho por los demás. Le quiero dar un pequeño vistazo a la Poled de hace 2 años que con mucho miedo, pero con mucha garra se lanzó a un mundo completamente desconocido y nuevo, por supuesto que he tenido tantos tropezones, de hecho aún los tengo, pero de todo se aprende… Ustedes le han pegado un ojito a quienes eran hace 2 años? ATRÉVANSE también! Y saquen del baúl de los recuerdos todo lo que fueron y ahora quienes son, todo lo que han logrado, todo lo que han obtenido, todo lo que han soñado y que ahora ya es una realidad e inspírense de ustedes mismo!

Realmente siento que tengo tantas cosas que expresar, agradecer, contar, etc. Pero no quiero hacer de este blog algo eterno ni mucho menos mi diario personal jajaja siento que se aburrirían y lo único que quiero es celebrar en estos cortos párrafos mi alegría de conocerlos y mi alegría de que formen parte de mi vida más allá de un micrófono… vamos por más años!

 

Poled Jáuregui.

8 Replies to “Vamos por más años….”

  1. Hooolaaaa chamaca

    Antes que nada, Felicitaciones! !!!!!
    Que sea el principio de una larga y exitosa carrera niña, mis mejores deseos para tí.

    Tú cuéntanos, no nos aburrimos… al contrario, nos gusta saber tus anécdotas.

    Es un buen ejercicio el que haces de recordar a la persona que eras hace dos año, creo que Poled de hace dos años estará muy orgullosa de ver a su Poled actual.

    Bueno niña yo me despido, no sin antes dejarte un fuerte abrazo y un cordial saludo.

    Que sigan los éxitos !!!!!!

    1. Mi Lindo Chimostrufio que hermoso poder contar contigo siempre en el blog! gracias por siempre leerme y hacerme reir tanto con tus ocurrencias tu definitivamente sabes como ser de esas personas que levantan el ánimo a quién sea! te mando un fuerte abrazo!

  2. Hola Polita ! Cómo tú lo dices “Vamos por mas años ” yo te diré “Vamos por más años de éxitos” !!! Sí así es ! pues en este corto periodo a sido el mejor. ya que contagias carisma y positivismo a través de la radio, nunca cambies, gracias por permitirnos conocerte y no, claro que no nos aburres con tus blogs al contrario a través de ellos nos permites ser parte de tu vida. Bueno me despido, que tengas una linda tarde. que cumplas muchos mas años llenos de bendiciones !

    Saludos y un fuerte abrazo ! 😉

    1. Vamos entonces por más años de éxito mi querido Fabricio gracias por ser siempre tan constante con mis blogs tu apoyo es super importante para mí… me gusta saber que contagio un poquito de alegría y carisma con mi trabajo para ti y que bueno saber que nos les aburre mis blogs jeje otro abrazote para tiiiiiiiii

  3. Exelente Pola Jauregui la felicito y si lo hace muy espectacular su trabajo a mi tanbien me encanta a verla conocido es hermoso y me encanta ver sus blogs siga ádelante tiene mucho camino por recorrer y si de los errores aprendemos mucho
    Y si para atras no se debe tomar impulso pero si sedebe hechar un vistaso y agradecer por los momentos buenos que se ha vivido y dar gracias a DIOS POR LO QUE LE AYUDA A CONSEGUIR
    Adélante Polita yo la llegue a querer muchisimo un abrazote mi amiguita porque ya la considero mi amiga es muy hermosa usted se lo merece y festeje mucho
    Bendiciones y adelante
    La quiere mucho un fans y amiģo
    Que se llama
    JOHNNY VILLEGAS .

    1. Mi lindo Johnny que honor que me consideres tu amiga! muchas gracias por tus lindas palabras de siempre y toda la buena energía y positivismo que les dejas a mis blogs! por supuesto yo también te considero un gran amigo por todo tu apoyo a mi blog! y siempre te esperaré por aquí, te mando un fuerte fuerte fuerte abrazooo!

  4. Mi Pola querida siempre es un gusto formar parte de tu vida. Gracias por tu carisma y luz eres un ser humano extraordinario. Que vengan muchos años mas de celebraciòn un abrazo.
    Maria
    Chocufe

  5. Mi querida Pola felicitándote por cada paso firmes que estas dando en tu vida profesional tu carisma tu sonrisa tu forma de expresarte y compartir tus experiencias con nosotros nos hace sentir parte de tu familia, te estaremos apoyando en todo momento y vamos por mil años un abrazo gigante se te quiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: