Pola Jauregui

VIDA- Cómo ver las películas de Marvel en el órden que suceden



En verdad quién no ha visto por lo menos una película de MARVEL en su vida literalmente no ha tenido infancia! Sé que más de uno en este blog somos fans de las fabulosas películas de nuestros superhéroes favoritos, aquellos que todos alguna vez jugamos de niños a ser alguno de ellos.

Existen muchas películas de los super héroes. Pero sabemos cuál es el orden correcto para verlas? A continuación te lo cuento porque de seguro este año se vienen más…

1.- Capitán América: Primer vengador (50 años antes del universo)

2.- Iron Man (el inicio de todo)

3.- Iron Man 2 (para muchos la mejor)

4.- The Incredible Hulk (aun con Edward Norton)

5.- Thor

THE AVENGERS (Todos juntos por la gema del espacio)

6.- Iron Man 3

7.- Thor : The Dark World (aparece la gema de la realidad)

8.- Guardianes de la galaxia (aparece gema del poder, ganó mejor soundtrack)

9.- Guardianes de la galaxia 2 (baby groot se roba mi corazón siempre)

10.- Capitán América: Soldado del invierno

AVENGERS ERA DEL ULTRON (aparece la gema de la mente)

 11.- ANT-MAN

12.- Civil War

13.- Doctor Strange (aparece la gema del tiempo)

14.-Black Panther – Pantera Negra (recién me la voy a ver ;(  )

15.- SpiderMan: Home coming

16.- Thor: Ragnarok (estarán Thor, Loki y Hulk)

17.- Infinity War – próxima a estrenarse

Algunas películas suceden en temporalidades distintas o fases como lo propone Marvel, pero quiero comentarles que el orden en el que se las recomienda verlas es siguiendo el arco de las gemas del infinito. Si crees que faltó alguna película déjamelo saber en los comentarios.

Ahora sí! Empecemos a maratonear todas las películas de nuestros Superhéroes favoritos, es una buena excusa para hacer canguil, llamar a nuestros amigos y verlas todo un día o todo un fin de semana. Me cuentan como les va!

10 Replies to “VIDA- Cómo ver las películas de Marvel en el órden que suceden”

  1. Hola Polita como estas? antes de nada que tengas un lindo inicio de semana, ahora bien, para ser sincero no me gusta mucho el universo marvel de ahora, tiene un no se que a diferencia de los de antes, en tal caso veo y leo a los del universo de Dc Comics jejeje o un buen anime o manga, aunque de todos los nombrados por ti, únicas películas que contienen un argumento convincente son Iron man y The incredible Hulk, Saludos

  2. Hola pólita pues si todos somos fanaticos de un modo o de otro de los súper héroes de Marvel…y pues yo soy fan de Iron Man y Capitán America…el uno por ser un héroe de guerra y el otro por ser un guerrero que gracias a su inteligencia logro sobrevivir con un corazón mecanico

    1. Hola Oscar, pues son dos grandes super héroes me encantan todas las películas pues todas tienen alguna historia de cómo inició todo algo que en los comics no se daba.

  3. Yo le entro a este universo cinematográfico… aunque en la cronología te faltaron las series y como van conectando todos los puntos!
    Bien esa sugerencia de post… vamos con lunes de películas y sagas!!!!

    Saludos Polita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: