Pola Jauregui

VIDA – Cuidados y Beneficios de un Blanqueamiento Dental



Hace pocas semanas me realicé un tratamiento para tener mis dientes más blancos en Dental International. Debo contarles que fui con miedo porque mucha gente me decía cosas feas del blanqueamiento dental, ya saben! Nunca faltan los comentarios negativos… pero en la Clínica me dieron toda la información necesaria para sentirme confiada y segura.

Les comparto mi experiencia por si tal vez alguien esté pasando por el proceso de saber si hacerse o no este tratamiento y necesite el consejo de alguien que ya haya pasado por lo mismo. Todas las dudas que ustedes tengan también las tenía yo y aquí entre amigos les contaré todo…

De primerazo les digo que si les gusta el café, las gaseosas negras y las comidas con mucho colorante deben olvidarse de ello por todo un tiempo, no para siempre pero sí por un tiempo. Aquí les cuento toda la verdad del famoso “Blanqueamiento Dental”

BENEFICIOS Y NOVEDADES:

  • Si te gusta fumar y la comida o bebida con mucho colorante, de seguro debes tener los dientes algo amarillentos… Este tratamiento a la primera sesión te los deja blancos normales.
  • ¿Este proceso duele? Sí, si duele las 2 primeras horas después del tratamiento sientes ciertas punzadas de electricidad o sensibilidad extrema en tus dientes; luego de 2 horas tus dientes vuelven a ser los mismos de siempre, así que no hay de qué preocuparse.
  • Cuando decides hacerte un blanqueamiento tu sonrisa cambia por completo, lo creas o no.
  • Tus dientes pierden algo de calcio pero es recuperable al empezar a consumir alimentos como leche y queso, eso me ha funcionado súper bien.

CUIDADOS POSTERIORES:

  • No debes comer alimentos con colorantes artificiales ni naturales como mora, remolacha, etc durante 15 días.
  • No debes fumar durante 15 días.
  • Debes comer una dieta Blanca es decir, alimentos cuya característica sea la ausencia del color natural como arroz, pan, coliflor blanca, banano, clara de huevo, pastas, fideos, atún, pollo, carne también, mariscos de piel blanca, etc.
  • Lavarte los dientes 3 veces al día juiciosamente con dentífrico para la sensibilidad y otro dentífrico para apoyar el blanqueamiento.

 

Realmente no es un proceso largo ni complicado, el éxito del tratamiento está realmente en el cuidado posterior de 15 días.

 

Yo entiendo que quienes quieran realizarse este procedimiento estarán llenos de dudas e inquietudes e incluso miedo, yo también lo tuve, pero, no hay mejor seguridad que asistir con gente profesional y experiencia. ANÍMATE! A lucir una sonrisa deslumbrante…

One Reply to “VIDA – Cuidados y Beneficios de un Blanqueamiento Dental”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: